Samuel es un niño de 3 años y medios, que fue diagnosticado a los 23 meses con autismo de leve a moderado, y que se ha recuperado muchísimo gracias a el tratamiento que se le ha aplicado. Este blog ha sido creado para seguir de cerca su tratamiento y ayudar a muchos padres que estén en esta situación y que aun creen que el autismo no es recuperable.

miércoles, 25 de junio de 2008

Calostro

Este es otro suplemento que ha hecho mucho por mi Angel descubre porque estan importante para ellos.

Que es el calostro?

Es la primera sustancia nutritiva secretada por las glándulasa mamarias de los mamíferos al parir. Preserva a los bebés libres de enfermedades y les permite crecer rápidamente.

Funciones del calostro
  • Fortalece el sistema inmunológico, por lo que actúa como preventivo contra el cáncer, y en aquellos casos donde se haya presentado la enfermedad ayuda a combatirla.

  • Ayuda a cicatrizar y eliminar las úlceras y problemas gástricos.

  • Actúa como moderador cuando el sistema inmunológico está hiperactivo, como es el caso de las enfermedades autoinmunes: esclerosis, artritis, lupus, etc.

  • Estabiliza los niveles de glucosa, disminuyendo la necesidad de insulina externa.
    Disminuye la frecuencia de enfermedades como: "virosis", gripes, asma, herpes, depresiones, etc.

Composicion del Calostro

Factores Inmunológicos: El Calostro es la única sustancia natural que provee el cuerpo de factores inmunológicos. Los más importantes son: las inmunoglobulinas, el lactoferrín (es una sustancua con acción antibacteriana, antiviral y antiinflamatoria), citoquinas y linfoquinas (agentes anticancerígenos) y un polipeptido - PRP - el cual actua como un regulador del sistema inmunológico en los casos de enfermedades autoinmunes.


Factores de Crecimiento:Son compuestos cuya acción principal es promover la creparación cartilaginosa, muscular, nerviosa y ósea; regular el metabolismo graso y proteico, mantener los niveles de glucosa balanceados, regular los químicos cerebrales que controlan el estado de ánimo y proomover la cicatrización de las heridas. Esta acción reparadora se evidencia en la piel con una mayor lozanía y reducción de los síntomas de envejecimiento como arrugas y manchas.

1 comentario:

  1. donde y como comprar calostro
    gracias por la informacion
    efstratiadis@gmail.com

    ResponderEliminar