Samuel es un niño de 3 años y medios, que fue diagnosticado a los 23 meses con autismo de leve a moderado, y que se ha recuperado muchísimo gracias a el tratamiento que se le ha aplicado. Este blog ha sido creado para seguir de cerca su tratamiento y ayudar a muchos padres que estén en esta situación y que aun creen que el autismo no es recuperable.

lunes, 30 de junio de 2008

Yo mismo me quito la camisa


Anoche pasamos una situación bastante difícil de manejar, para nosotros, Samuel decidió quitarse él solo la camisa, cosa que aun no hace, y al percatarse que no podía, armo un berrinche y no permitió que lo ayudáramos, cuando intentábamos ayudarle decía "no yo mismo, yo mismo", le explicábamos y le explicábamos y llora que llora, hasta David le mostró como quitarse la camisa, quitándose la del una y otra vez, y nada que dejaba de llorar, en eso paso como 15 minutos, llorando e intentando pero nada que lograba y en eso dice llorando " no se, no se", eso nos rompió el corazón y a la vez nos lleno de alegría, pues nos dimos cuenta que el entendía perfectamente lo que esta pasando. Al final cansado de llorar y afónico dejo que su papa lo ayudara un poco, claro aun llorando y diciendo "yo mismo", y por fin todos tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario