Samuel es un niño de 3 años y medios, que fue diagnosticado a los 23 meses con autismo de leve a moderado, y que se ha recuperado muchísimo gracias a el tratamiento que se le ha aplicado. Este blog ha sido creado para seguir de cerca su tratamiento y ayudar a muchos padres que estén en esta situación y que aun creen que el autismo no es recuperable.

miércoles, 25 de junio de 2008

Samuel y los metales pesados

Este es un tema muy interesente para la recuperación de nuestros niños, simplemente porque si sus pequeños cuerpos están llenos de estos metales, su organismo nunca va a funcionar bien. Yo particularmente no he realizado pruebas formales, es decir en un laboratorio, para determinar si Samuel tiene Metales Pesados, pero si use unas pruebitas caseras que compre por Internet junto con una arcilla de desintoxicación, que es lo que estoy usando para eliminar los metales del cuerpo de mi niño. Y déjenme decirles que esto es otra cosa que ha funcionado con él, esto son uno baños de arcilla que se le dan una vez a la semana y que ayuda no solo a eliminar metales sino también cualquier sustancia química dañina que haya en su cuerpo.
Existen en la actualidad otras opciones para eliminar los metales pesados pero me decidí por esto de la arcilla simplemente porque es algo natural y después de leer mucho al respecto lo considere seguro y además económico, comparado con las otras opciones.

2 comentarios:

  1. Hola estoy empezando a darles estos baños a mi hija la verdad estoy muy esperanzada

    ResponderEliminar
  2. Hola como y en donde se compran esas arcillas?

    ResponderEliminar